Metodología

La Escuela de Tecnificación Fútbol es Fútbol trabaja para que los jugadores/as que participen en nuestro método de enseñanza, vayan progresando y cumpliendo los plazos de formación de cada etapa, hasta que logre dominar perfectamente todos los aspectos relacionados con la técnica individual, colectiva, defensiva o la propia de un portero de fútbol. Para ello establecemos los siguientes criterios:

Enseñanza gradual

El método de trabajo es adaptado a la fase formativa de cada jugador, teniendo claro que trabajaremos en cada una de ellas.
No es lo mismo trabajar con un niño de 6 años, que con un jugador de 11 años, el desarrollo tiene que gradual.

Cada jugador avanza a un ritmo diferente

Conscientes de que no todos los jugadores son iguales, personalizamos de tal manera que logramos que cada uno pueda avanzar a su ritmo, sin que ninguno pueda frenar la evolución del otro.

Profundidad en los contenidos

Trabajaremos cada aspecto técnico al máximo y en profundidad, hasta que el jugador los llegue a dominar todos, perfectamente.

Aprendizaje personalizado

Grupos reducidos de trabajo que nos permitan detectar mejor las carencias individuales y poder trabajarlas para mejorarlas.

Explicar el por qué y no solo el qué.

Explicar el motivo de porqué se hacen los ejercicios y de que nos van a servir si lo logramos hacer bien, eso hace que el jugador se motive y aprenda las cosas de una manera natural.

Una buena planificación

Ese el secreto mejor guardado. Todas las sesiones de la temporada están planificadas y programadas por el departamento técnico, pensado y adaptado a cada edad y nivel.

Aplicación a situaciones reales

No nos olvidamos que el Fútbol es un juego colectivo con muchísimas situaciones y muy diferentes, y siempre intentaremos aplicar lo aprendido a ejercicios que simulen a los de un partido, con el fin de ayudarse a uno mismo y a su equipo cuando estemos compitiendo.

Comenzamos una nueva temporada en la academia de tecnificación con muchas ganas e ilusión , comenzamos preparando a todos los peques para el comienzo con sus equipos , mejorando su técnica y su condición física , a seguir divirtiéndonos formando .